Las mujeres de Keylor Navas y Thomas Vermaelen se unen a las WAGs más calientes de la Liga

Marta Smith

Una temporada más, el espectáculo del fútbol se traslada a la grada. Además de los mejores jugadores del mundo, la liga española tiene las WAGs más sexies.

Los grandes equipos se han reforzado de cara al nuevo año y, junto a ellos, han llegado sus explosivas mujeres.

Uno de los últimos en aterrizar en el Barça, Thomas Vermaelen, ya dejó ver en su presentación que tiene una mujer de lo más 'hot'. Polly Parsons es modelo y ha posado en ropa interior para grandes marcas.

Keylor Navas, nuevo portero del Real Madrid, tiene muchas razones para ser feliz y una de ellas, tal y como ha dicho él mismo, es su bellísima mujer, Andrea Salas.

Felipe Caicedo no por ser menos conocido tiene una novia más fea, María García es la explosiva morena que acompaña al delantero del Espanyol por las gradas.

Irina Shayk, Pilar Rubio y Sara Carbonero, las WAGs que siguen en España

Aunque parecía que alguno de los cracks de la competición podían hacer las maletas para probar suerte en otros países, finalmente se quedan en nuestro país para deleite de los aficionados.

Sin duda alguna el que más ha estado en el centro de todos los rumores ha sido Iker Casillas. El portero del Real Madrid se queda en el club que le vio crecer y con él, la guapísima Sara Carbonero.

El conjunto merengue es el club que más chicas aporta al equipo de la más sexies. A Sara se le une la sencilla y casi desconocida mujer de Xabi Alonso, la espectacular mujer de Sami Kedhira, una de las mujer más deseadas de España, Pilar Rubio, y la top model rusa Irina Shayk.

Por su lado, el gran rival azulgrana tampoco se queda atrás. Bruna Marquezine es el apoyo más sensual para Neymar desde Brasil, Antonella Roccuzzo pasa tan inadvertida como notable es su belleza, Shakira, la mujer que volvio loco a Piqué con sus imposibles caderas y Carla Pardoesposa del recíen llegado Claudio Bravo.

Puedes leer más artículos similares a Las mujeres de Keylor Navas y Thomas Vermaelen se unen a las WAGs más calientes de la Liga, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: