Las novias de Jackson Martínez, James Rodríguez y Cuadrado: Colombia, llena de sorpresas

Marta Smith

Las novias de Colombia.

Tatiana Caicedo, mujer de Jackson Martínez, Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez y Melissa Botero, novia de Juan Cuadrado, son las admiradoras más fieles de Colombia en el Mundial 2014.

Colombia no cuenta solamente con la belleza de Shakira para ganar la copa del mundo. Sus grandes estrellas tienen preciosas mujeres que no dudan en apoyar a sus maridos y futbolistas.

Tatiana Caicedo, la mujer fiel de Jackson Martínez

A sus 27 años, Jackson ya ha sido profesional en tres países distintos, pero su esposa nunca ha dudado en acompañarle. 

Desde que comenzara a jugar en el Independiente de Medellín (Colombia), el futbolsita siempre ha estado acompañado por su gran amor. De su relación nació un bebé y han vivido juntos tanto en México como en Portugal. Según medios españoles, el colombiano está cerca de fichar por el Valencia o el Atlético de Madrid así que pronto se podrá ver a la feliz familia en España.

Daniela Ospina, la joven esposa de James Rodríguez

Pese a que apenas tienen 20 años, James y Daniel ya comparten una vida juntos. En 2010 contrajeron matrimonio tras un año de noviazgo y poco después ella quedó embarazada de una niña que ahora ambos pasean orgullosos por Mónaco, ciudad en la que juega el colombiano.

"Desde el día que nos conocimos se sintió una química especial que nos empezó a unir", declaró Daniela a 'Yo dibujo'. Está claro que lo que hay entre estos dos es amor verdadero. Ojalá el sueño les dure mucho tiempo.

Melissa Botero, la mujer que conquistó a Juan Cuadrado

Juan Cuadrado es tan difícil de atrapar cuando comienza a correr por la banda como lo era su corazón. Los que lo conocen lo definen como una persona muy familair y reservado, pero Melissa Botero consiguió sacar el lado más romántico de Cuadrado.

Juntos están viviendo la etapa más feliz de su vida y seguramente los toque continuarla en España, pues el Fútbol Club Barcelona está muy interesado en hacerse con los servicios del colombiano.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Jackson Martínez, James Rodríguez y Cuadrado: Colombia, llena de sorpresas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: