Las novias de Neymar, Marcelo, Dani Alves… lo mejor de Brasil está en las gradas

Así es el amor en la Selección de Brasil

Marta Smith

Bruna Marquezine y más novias de la selección brasileña.

Bruna Marquezine, novia de Neymar, Clarice Alves, mujer de Marcelo, Thaissa Carvalho, novia de Dani Alves y Susana Werner, mujer de Julio César, son el mayor apoyo en el Mundial 2014 de Brasil.

Bruna Marquezine, la novia incondicional de Neymar

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine es una montaña rusa desde que el crack fichara por el Barcelona hace un año. La brasileña es una cotizada actriz y modelo en Brasil y no pudo quedarse con el futbolsita en España, por lo que la relación a distancia se acabó rompiendo

Ahora que Neymar ha vuelto por un largo tiempo a Brasil, los jóvenes vuelven a estar juntos y más felices que nunca. Ojalá esta reconciliación sea la definitiva.

Clarice Alves, la mujer que cumplió los sueños de Marcelo

Clarice Alves y Marcelo llevan juntos desde el año 2006 y desde entonces son inseparables. Cuando el futbolista ricibió la llamada del Real Madrid, Clarice tomó la decisión de acompañar a su marido hasta España, pese a que eso significara que debía separarse de su familia y su país.

"Marcelo no quería ir solo. Quería que yo fuera. Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Incluso tenía otras propuestas que podrían ser aún mejor económicamente, pero el Madrid es un club de dimensiones globales. Era su sueño, así que le dije que no lo pensara dos veces: '¡Vamos! Si quieres ir tras su sueño, vamos!'", declaraba Clarice recientemente a Globoesporte.

Thaissa Carvalho, la explosiva brasileña que provocó el divorcio de Dani Alves

Dani Alves contrajo matrimonio en 2008 con su novia de toda la vida, Dinorah Santana, pero 2011 se divorciaron por motivos que ambos no quisieron aclarar.

Poco después, a mediados del año 2012, el jugador del Fútbol Club Barcelona fue relacionado con la explosiva Bar Rafaeli, pero su noviazgo no cuajó.

Ese mismo año, Dani conoció a Thaissa Carvalho y la pareja mantiene una relación a distancia. Se ven cuando pueden por las obligaciones de uno en Barcelona y de la otra en Río de Janeiro, donde vive.

Susana Werner, la esposa de Julio Cesar que estuvo con Ronaldo

Susana Werner es una modelo que goza de una gran popularidad en Brasil gracias, entre entre otras cosas, a sus noviazgos futboleros. La espectacular rubia comenzó saliendo con Ronaldo y hoy en día lleva más de diez años casada con Julio César.

Al portero de la Selección Brasileña no le importó que su mujer hubiese estado con un antiguo compañero y contrajeron matrimonio al poco tiempo de empezar a salir.

Juntos tienen dos hijos, Cauet y Giulia, y, a juzgar por el perfil de ella en Twitter, están enamoradísmos. 

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Neymar, Marcelo, Dani Alves… lo mejor de Brasil está en las gradas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: