Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, dos enamorados en Italia

Marta Smith

Si hay alguien que estará con Leo Messi hasta el final es Antonella Roccuzzo. El 10 argentino ha recibido multitud de críticas por su rendimiento en el Mundial y en el Barça, pero ella siempre le apoya.

Y para demostrárselo al mundo, Antonella no para de subir fotos junto a su novio a Instagram. La argentina es una gran aficionada a esta red social y, ahora que no puede pasar todo el tiempo que quisera con la novia de Cesc Fábregas, tiene a Leo como principal compañero de fotos.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, de vacaciones en Italia

Los argentinos han decidido dejar de lado las tradicionales aguas de Ibiza para probar las playas del sur de Italia. Leo ha alquilado un yate de 60 metros de eslora, según publica Vanitatis, para poder hacer vida en él y sólo tener que ir a la ciudad si es necesario.

La pareja no quiere ser fotografiada mientras disfruta de sus vacaciones, pero aún así, se les ha visto junto a la explosiva Daniella Semaan y su hija en la embarcación.

El futbolista debe apurar el tiempo ya que apenas le quedan días de vacaciones. A principios de agosto tiene que estar concentrado con sus compañeros para comenzar la pretemporada del Barça.

Puedes leer más artículos similares a Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, dos enamorados en Italia, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: