Linda Morselli, la novia 'hot' de Valentino Rossi

Marta Marciel
En este artículo
  1. Linda Morselli, una italiana espectacular 

Valentino Rossi es un hombre con suerte. El piloto puede presumir, además de por sus logros profesionales, de contar siempre con espectaculares mujeres a su lado. 

Tras un fin de semana glorioso para el piloto de Moto GP en Qatar las miradas se posan en la escultural mujer que le acompaña desde 2013, aunque se conocieron cinco años atrás.

Tal y como ocurre con las mujeres y novias de los futbolistas -las conocidas WAGS-, siempre es de relevancia saber quiénes son las parejas de los astros del deporte. 

Linda Morselli, una italiana espectacular 

Por ello, Linda Morselli es una de las mujeres más seguidas, teniendo en cuenta que acompaña al piloto desde hace dos años, a sus 26 años, también es una habitual de la prensa deportiva mundial, que se fija en ella cuando Rossi es noticia. 

La mujer que ha conquistado a 'Il Dottore' es una de las divas de la moda italiana con posados de lo más 'hot', que revelan qué atributos son los que vuelven loco al piloto. 

Puedes leer más artículos similares a Linda Morselli, la novia 'hot' de Valentino Rossi, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: