Irina Shayk y sus 45.000 novios: ¿encontrará a su Cristiano Ronaldo?

Olivia Blanc

Irina Shayk buscará a su verdadero Cristiano Ronaldo

Irina Shayk tiene un problema. Como si se tratara del famoso libro ‘¿Dónde está Wally?’, la modelo rusa tendrá que encontrar a su verdadero Cristiano Ronaldo entre la grada del Santiago Bernabéu.

Y es que el Real Madrid ha preparado un mosaico gigante para homenajear a su estrella en el encuentro de Champions que disputarán ante el Galatasaray.

CR7 no podrá estar sobre el césped junto a sus compañeros al estar lesionado, pero sí estará muy presente en la grada, donde no habrá sólo un Cristiano, sino 45.000 repartidos por todo el estadio en forma de careta para pedir con fuerza que el Balón de Oro sea este año del portugués.

Irina Shayk también quiere el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Si hay alguien que quiera más que nadie que el crack del Madrid reciba el ansiado Balón de Oro, no es otra que su novia, Irina Shayk.

La modelo es un gran apoyo para el futbolista. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten acude a animar a su chico. Así que esta vez no creo que sea una excepción, teniendo en cuenta que es una gran ocasión para ver a su novio multiplicado por 45.000.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk y sus 45.000 novios: ¿encontrará a su Cristiano Ronaldo?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: