Los amigos de Álvaro Bultó relatan el accidente mortal de Suiza

Pedro Oliver

Álvaro Bultó y su amigo Santi Corella

La trágica muerte de Álvaro Bultó mientras practicaba windfly en los Alpes Suizos no impactó a finales de la semana pasada. Los compañeros de Álvaro relatan cómo ocurrió el accidente.

Álvaro Bultó era todo un experto en esta disciplina, incluso estaba intentando perfeccionar los trajes para aumentar la seguridad a la hora de practicarlo. Sus compañeros y amigos Santiago Corella y Armando del Rey dicen que para él lo primero era la seguridad y aunque fuera muy aventurero, siempre era consciente de los peligros que corría y por eso quería tenerlo todo bajo control.

Álvaro Bultó perdió la vida en un vuelo sencillo

Según comentan los compañeros de expedición de Álvaro Bultó, la zona en la que volaron el pasado viernes no entrañaba demasiado peligro y ya la conocían de otras veces.

“Ha sido un accidente de muy mala suerte, sin hacer nada arriesgado. Íbamos volando cerca de la pared, pero con seguridad, y se ve que en algún momento se acercó demasiado, parecía que iba a darle a un saliente que había, giró para evitarlo pero hizo el giro demasiado brusco, como cuando gira un avión y se va un poco de cabeza… No ha podido recuperar esa picada, tocó con el talud y ya nada”, explicó Armando.

Puedes leer más artículos similares a Los amigos de Álvaro Bultó relatan el accidente mortal de Suiza, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: