Los rituales de Sara Carbonero e Iker Casillas de cara al Clásico

Olivia Blanc

Los papás primerizos, Sara Carbonero e Iker Casillas, son una pareja devota y algo supersticiosa.

Ahora que llega una de las fechas más importantes para los creyentes, la Semana Santa, seguro que podemos verles en procesiones.  

Hace poco, el portero del Real Madrid ha subido a su cuenta de Instagram una foto de la Virgen de Guadalupe, a la que se encomienda para ganar el próximo partido de la final de la Copa del Rey, que se disputará contra el FC Barcelona.

Para que la suerte y su pequeño le acompañen en el campo, ha grabado también el nombre de su hijo Martín en sus botas.

Sara Carbonero e Iker Casillas, una pareja muy religiosa

Esta no es la primera vez que Iker muestra su sentimiento religioso, ya que también en abril subió una foto en la que aparecía una cruz que, según firmaba el portero, pertenece a una ermita, por lo que suponemos que se acercó allí para pasar unos momentos de relajación y oración.

Además, en años anteriores hemos podido ver a Sara Carbonero e Iker Casillas asistiendo a una procesión en la que se muestran muy acaramelados y atentos al paso de la Virgen. La periodista seguro que en 2014 tendrá mucho que pedir a la Virgen, ya que la reciente condena a dos años de cárcel de su padre, Carlos Javier Carbonero, seguramente será el objeto de alguna oración. Al igual que su hijo Martín y los nuevos proyectos de la periodista, por los que seguro que también pide a la Virgen este Semana Santa.

Puedes leer más artículos similares a Los rituales de Sara Carbonero e Iker Casillas de cara al Clásico, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: