Lucas Silva, el 'playboy' del Real Madrid

Marta Marciel
En este artículo
  1. Lucas Silva y sus espectaculares affaires

El nuevo fichaje merengue ya da de qué hablar. Lucas Silva es la nueva incorporación del Real Madrid, y como siempre sucede con los futbolistas, la WAG que les acompaña es tanto o más importante. 

Aunque el fichaje merengue no viene con novia oficial, hace tiempo se le relacionó con mujeres de lo más espectaculares, y candidatas a ser las 'compañeras' de WAGs madridistas, como Sara Carbonero, Pilar Rubio, o hasta hace poco Irina Shayk hasta su reciente ruptura.

Lucas Silva y sus espectaculares affaires

En 2013, las miradas se centraban en el brasileño y en dos nombres propios de mujeres que según los medios volvieron loco a quien ahora comparte vestuario con Iker Casillas, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo entre otros en el club. 

Lorena Bueri, conocida como la 'gata' del Paulistao en Brasil, se convirtió en la musa de la federación, y además de que se le relacionó con Neymar, también vivió momentos apasionados con Lucas Silva, según apuntaron las informaciones en el momento. Otro 'fichaje' para el futbolista carioca fue Bruna Unzueta, con quien también se le relacionó durante un tiempo. 

Queda esperar quién será la WAG oficial del nuevo jugador. 

Puedes leer más artículos similares a Lucas Silva, el 'playboy' del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: