Madrid 2020 ya tiene el apoyo de Messi: y ¿el de Antonella Roccuzzo?

Pedro Oliver

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, ha dado su apoyo a la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

Con esto pone fin a la polémica surgida durante la semana pasada, cuando se publicó que el futbolista argentino se había negado a dar su apoyo a la candidatura madrileña, algo que sí había hecho su rival futbolístico Cristiano Ronaldo

Messi posó con la camiseta de Madrid 2020 y dejó un mensaje de ánimo nada más aterrizar en Buenos Aires, donde dentro de cuatro días el Comité Olímpico Internacional (COI) desvelará la ciudad ganadora, entre Madrid, Estambul o Tokio.

"Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las secciones que tiene España en todos los deportes. Es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel", señaló Messi.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, desmiente el ‘No’ de Messi

El delantero de Rosario estuvo acompañado por el presidente del COE, Alejandro Blanco, que quiso acabar con las críticas vertidas hacia él por los rumores de que no quería implicarse en el proyecto.

"Jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid, hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando cuando se grabó la promoción", explicó el presidente. "Para nosotros es un gran honor el apoyo de Messi por lo que simboliza como deportista y como persona", añadió Blanco.

Puedes leer más artículos similares a Madrid 2020 ya tiene el apoyo de Messi: y ¿el de Antonella Roccuzzo?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: