Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su primera hija: baby boom en el Barça

Marta Marciel
En este artículo
  1. Marc Bartra y Melissa Jiménez, otro embarazo para el Barça

Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena. La pareja, que lleva saliendo desde que la periodista finalizase su relación con Dani Martín, ha dado la buena nueva a través de Twitter, donde han comentado a sus seguidores que esperan su primera hija

En un escueto pero feliz comunicado en la red social, el jugador del Barça ha compartido una foto con su novia junto al siguiente texto: "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino.

¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!

Marc Bartra y Melissa Jiménez, otro embarazo para el Barça

El baby boom del FCB no para. Tras el nacimiento de Sasha, el esperadísimo hijo de Shakira y Piqué, ya hay otras dos WAGs del conjunto blaugrana que están embarazadas. Se trata de Anna, la mujer de Iniesta y de la sexy Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi. 

La feliz racha de hijos del Barça se completa con la gestación de Melissa, de 27 años, y de Marc Bartra, de 24, que viven una bonita historia de amor desde el pasado año. 

Puedes leer más artículos similares a Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su primera hija: baby boom en el Barça, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: