Mensaje de Red Bull por la muerte de Álvaro Bultó crea polémica en Twitter

Marta Smith

El Community Manager de Red Bull en España generó un crisis de reputación para su marca al publicar un tuit sobre la muerte de Álvaro Bultó. Los fans del aventurero y presentador de televisión han tomado muy mal el mensaje de Red Bull y lo han considerado un intento de rentabilizar con publicidad el accidente mortal de Bultó

Tuit de Red Bull sobre la muerte de Álvaro Bultó

El tweet de Red Bull España fue corto y bien escrito en la cuenta de Twitter @redbullESP: “ Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto”. Sin embargo los mensajes de burla y de protesta contra la marca no han parado desde la publicación del tuit en Twitter.

Pedro Pérez ‏@pperezf 2h Desafortunada ironía. Impresentable. La publicidad no es todo “@redbullESP: Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto.”

carfergue ‏@carfergue 8min
Los hay torpes, muy torpes... Y luego estamos los CM... #Nocomments “@redbullESP: Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto”

Susana Martín ‏@susamarting 2min @lauracorama Calla que no hicieron un chiste con las alas... @redbullESP

Pablo Silva González ‏@pablosilvaglez “@redbullESP: Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto.” Hasta hoy. #cachondos

Tsssschhhh ‏@callaquenoveo Pues menos mal que era vuestro amigo, @redbullESP

Almudena Negro ‏@almudenanegro “@redbullESP: Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto.” Flipoooo

Antonio Maestre ‏@AntonioMaestre 3h @redbullESP La habéis cagado pero bien.

Nuria Hernández ‏@nuriahernandez7 @redbullESP poco acertado el tuit no?

Laura Cornejo ‏@lauracorama @susamarting @redbullESP jolin, el pobre ese día voló bajo. Que mal twit

Manuel ‏@Alborocio @susamarting Cultura de la superficialidad @redbullESP

Susana Martín ‏@susamarting @Alborocio Mal gusto :( @redbullESP

Red Bull intentó explicar su tuit sin embargo ha convencido a muy pocos de sus intenciones publicitarias: “El tweet anterior lo publicamos con la mejor intención. Nuestro sentido pésame por Álvaro Bultó es totalmente sincero. DEP”.

Puedes leer más artículos similares a Mensaje de Red Bull por la muerte de Álvaro Bultó crea polémica en Twitter, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: