Messi y su novia Antonella Roccuzzo: Balón de Oro a la pareja más hortera

Olivia Blanc

Antonella Roccuzzo y Messi, en la gala del FIFA Balón de Oro.

Messi no ganó su quinto FIFA Balón de Oro consecutivo, pero sí se llevó el premio al más hortera de la gala celebrada en Zúrich. Algo que se ha ido ganando con creces a lo largo de todos estos años.

Pero ojo, que su novia tampoco se queda atrás. Puede ser que el espantoso traje del futbolista argentino estropee el look de Antonella Roccuzzo, pero el caso es que la pareja parece haber escogido una vestimenta para representar al FC Barcelona ante la FIFA.

Messi y Antonella Roccuzzo, los grandes perdedores del FIFA Balón de Oro

La pareja blaugrana, no por el equipo sino por el color de la vestimenta que lucieron, fueron los grandes perdedores de la gala del Balón de Oro.

Está claro que los grandes vencedores de la noche fueron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, pero por lo menos les quedaba el honor de ser la pareja más guapa de la gala. Pero de donde no hay no se puede sacar, y es que ni la belleza de Antonella logró eclipsar el horrible look de su novio.

Puedes leer más artículos similares a Messi y su novia Antonella Roccuzzo: Balón de Oro a la pareja más hortera, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: