Nace Dominique García, hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón

Pedro Oliver

Dominique García, hija de Falcao

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, del AS Mónaco, y su mujer, la cantante argentina, Lorelei Tarón ¡ya son papás!. Así lo anunciaba el delantero en Twitter, encantado con el nacimiento de su primera hija, Dominique García Tarón: "La dulce espera terminó. Se extrañará la barriguita pero llega lo mejor". Acompañando esta emotiva frase, una preciosa foto de él con su mujer cuando aún no había dado a luz.

Radamel Falcao: orgulloso de su pequeña princesa

La enorme alegría de papá Falcao se ha podido ver reflejada al instante, ya que no ha tardado en colgar una foto de la recién nacida y compartir su orgullo con sus seguidores. El colombiano escribía "3 de agosto a las 8:35 am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos". Junto a estas palabras de amor añadía una tierna imagen del pie de la pequeña.

Debido al nacimiento de su primogénita, que se ha adelantado de unos días, el delantero no participará con la selección colombiana, que hoy se presentó en Barcelona, para el partido amistoso del próximo miércoles con Serbia.

Puedes leer más artículos similares a Nace Dominique García, hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: