Neymar y Niall Horan, juntos en Barcelona: One Direction, la gran pasión del brasileño

Marta Smith

Neymar Y Niall Horan, grandes amantes del fútbol.

Niall Horan, cantante de One Direction, y Neymar Jr, futbolista del Fútbol Club Barcelona, han revolucionado Twitter al posar juntos en una foto compartida por el brasileño en Instagram.

La aficiión de Niall por el fútbol es más que conocida y, aprovechando sus días libres, el más guapo de One Direction ha pasado por Barcelona para disfrutar de un partido del conjunto blaugrana.

A juzgar por la cara de ambos protagonistas, el encuentro ha sido una gran noticia para ambos. Neymar es un gran amante de la música y no ha dudado en declararse un Directioner más: 'Un honor conocerte... Soy un fan y admiro a todo el grupo'.

Neymar, lesionado y esperando el Mundial 2014

Neymar ha terminado su temporada con el Fútbol Club Barcelona debido a una lesión y ya está centrado al 100% en su preparación para el gran evento del año: el Mundial de Brasil 2014.

La 'canarinha' es un una vez más una de las favoritas para hacerse con el título y Neymar es su prinipal arma en el ataque.

Veremos si el brasileño mejora en el Mundial la pobre imagen ofrecida esta temporada en el Barça.

Puedes leer más artículos similares a Neymar y Niall Horan, juntos en Barcelona: One Direction, la gran pasión del brasileño, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: