Neymar y su novia, Bruna Marquezine, el apoyo más hot de Brasil en las semifinales

Marta Smith

Pese a la terrible lesión que sufrió contra Colombia, Neymar no deja solo a su equipo en las semifinales del Mundial 2014. Bruna Marquezine, su novia, tampoco falla a la canarinha

Ya sea en la grada o en el banquillo, como queria Luiz Felipe Scolari, el número 10 brasilero estará empujando como un jugador más para que Brasil consiga entrar en otra final mundialista doce años después.

Bruna Marquezine, novia de Neymar, también quiere la final del Mundial 2014

Más allá de que su guapísimo novio se pierda los dos partidos que le quedan a Brasil, ya sea semifinal y final o semifinal y partido por el tercer y cuarto puesto, Bruna Marquezine será una aficionada más que vive y sufre con los partidos de su selección.

A través de Instagram ya ha mostrado su glamuroso apoyo para las semifinales contra Alemania; tres bolsos formando los colores de la bandera de su país es su particular forma de demostrar que está con la 'seleçao'.

Puedes leer más artículos similares a Neymar y su novia, Bruna Marquezine, el apoyo más hot de Brasil en las semifinales, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: