Pilar Rubio cambia los muerdos de Sergio Ramos por los de Luke Evans

Marta Smith

Pilar Rubio, 'mordida' por Luke Evans.

'El Hormiguero', programa de Antena 3 en el que trabaja la guapísima Pilar Rubio, recibió la visita del prestigioso actor Luke Evans, actor protagonista de la película Drácula.

Y tal y como se puede ver en las redes sociales de Pilar, Luke conectó a las mil maravillas con la presentadora. No hay duda de que la novia de Sergio Ramos está viviendo una etapa laboral excelente, por fin tiene éxito con uno de sus programas y encima tiene su propia sección.

Pilar Rubio, una madre muy moderna

Al igual que hiciese Sergio Ramos, Pilar Rubio decidió recientemente abrir una cuenta personal en Instagram. De momento no ha publicado demasiadas fotografías, pero ya tiene casi 20.000 seguidores gracias a las imágenes que ha dejado de su vida cotidiana.

El pasado domingo 19, por ejemplo, aprovecho el Día Internacional del Cáncer de Mama para compartir una foto en su nuevo perfil en la que se solidarizaba con todas aquellas que luchan contra la enfermedad.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio cambia los muerdos de Sergio Ramos por los de Luke Evans, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: