Pilar Rubio, como Sara Carbonero, no quiere boda

Marta Smith

La guapísima Pilar Rubio retoma la actividad cotidiana en 'El Hormiguero' tras varios meses centrada en su hijo, el pequeño Sergio Ramos Jr.

Desde que dio a luz el pasado mes de mayo, Pilar es una mamá muy orgullosa de su hijo y por supuesto también lo está de su pareja: "Sergio Ramos es el mejor papá del mundo" cuando se le pregunta sobre su papel de papá.

Cuando se le pregunta sobre el pequeño, no se la puede ver más contenta: "Es súper alegre, el tío con más buen humor del mundo".

Algo que ha sorprendido de la presentadora ha sido lo rápido que ha recuperado su peso, pero como dice ella "ahora hay que recuperar la forma". La periodista afirma que lleva toda la vida haciendo ejercicio y que desde que dio a luz ha seguido con ello.

Un tema del que no quiere oír hablar es del matrimonio. Al igual que otras parejas similares a la suya, está muy a gusto siendo madre sin haber pasado por el altar.

Pilar Rubio, consejera de belleza en 'El Hormiguero'

"A las mujeres siempre nos ha interesado lo de los trucos. Tal celebrity hace tal ejercicio, otra tiene un truco; la mayoría de las cosas son mentira. Es que ponen cosas mías que son mentira. Yo voy a probar y voy a hablar con estrellas de Hollywood que me van a contar de primera mano cuáles son sus trucos. Pablo y yo hablamos mucho y como nos gusta mucho el deporte, salió.", explica Pilar.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, como Sara Carbonero, no quiere boda, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: