Pilar Rubio pega el mal gusto a Sergio Ramos

Marta Smith

Que Sergio Ramos nunca ha sido un gurú de la moda no es ningún secreto, pero que desde que está con Pilar Rubio sus looks van de mal en peor tampoco lo es.

En la última concentración de la Selección Española, Sergio ha aparecido con un look de camiseta de manga corta, bermudas y botas que está a la altura del criticado estilo de su novia.

Pilar tiene un blog de moda que va actualizando semana a semana con diferentes looks, pero si se observan detenidamente los comentarios que los seguidores vierten, se puede apreciar que el estilo de la presentadora es poco compartido.

Las críticas al estilo de Pilar Rubio

Esperemos que Pilar tenga buen aguante para las críticas, porque viendo lo que piensa la gente de sus looks...

"¿Brit? ¿De verdad? Qué sabrás tu del estilo británico.... Por lo que se ve en este 'articulo' absolutamente nada y lo tenías fácil porque tiene la vertiente elegante y la más transgresora. Pero tú no eres más que una choni intentando que parezca que tienes estilo. Qué vergüenza chica".

"Lo tuyo no tiene arreglo, es mejor que escribas sobre otra cosa en el blogPrueba en otro ámbito, no se la cocina quizas, porque ya probaste de presentadora, actriz, diseñadora....algo tiene que haber Pilar, pero esto no es lo tuyo chica".

"Desde que tienes un novio millonario no hay quién te reconozca, pero aunque la mona se vista de seda, choni se queda".  

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que tiene que leer la novia de Sergio Ramos en el blog que escribe para Msn.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio pega el mal gusto a Sergio Ramos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: