Pilar Rubio, preocupada por Sergio Ramos, el derbi y Diego Costa

Olivia Blanc

Pilar Rubio seguirá muy de cerca lo que ocurra en el derbi.

Pilar Rubio está muy preocupada. La presentadora no hace más que pensar en su novio Sergio Ramos y lo que le espera en el derbi ante el Atlético de Madrid. O mejor dich, ante Diego Costa, y es que en los enfrentamientos entre estos dos suelen saltar chispas.

Y más en este derbi en el que se juega mucho más que el orgullo de Madrid. El liderato de la Liga está en juego por lo que tanto Sergio Ramos como Diego Costa saldrán a defender los instereses de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Sergio Ramos y Diego Costa: del odio en el derbi a compañeros en la selección

El otro día se hizo oficial un secreto a voces, Sergio Ramos y Diego Costa pasarán de ser eternos rivales a compañeros en la selección española. La nacionalización del hispanobrasileño ha dado sus frutos, y Vicente del Bosque quiere contar con él para el Mundial de Brasil 2014.

Habrá que ver como le ha sentado la noticia a Pilar Rubio, porque nunca se sabe, porque del odio a la amistad hay un paso y no es de extrañar que dentro de poco tenga a Diego Costa por casa más de lo que le gustaría.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, preocupada por Sergio Ramos, el derbi y Diego Costa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: