Pilar Rubio, Sara Carbonero o Shakira: ¿Quién es más envidiada?

Marta Smith

Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué... Todos ellos son cracks del fútbol y también los más deseados por las seguidoras del deporte rey. Pilar Rubio, Sara Carbonero y Shakira no saben la suerte que tienen.

El Mundial es, además de todo un acontecimiento deportivo, una pasarela por la que desfilarán los futbolistas más guapos del mundo. 

En lo referente a la selección española, son tres los futbolistas que se llevan todas las miradas de las hinchas: Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué. 

El novio de Sara Carbonero es el preferido por las españolas para tener una cita, seguido muy de cerca por el elegante marido de Nagore Aramburu y por el bombón de novio de Shakira.

 

Cristiano Ronaldo, más deseado que Messi

Entre los futbolistas extranjeros más demandados para tener una aventurilla, el portugués Cristiano Ronaldo es el preferido. Messi, pese a su corta estatura, ocupa la segunda posición y Radamel Falcao, que finalmente no va al Mundial, es el tercer preferido.

Obviamente todos estos hombretones están rodeados de mujeres tan sexies como ellos. No podremos disfrutarlos en la intimidad, pero por soñar...

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, Sara Carbonero o Shakira: ¿Quién es más envidiada?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: