Pilar Rubio, un ángel de Victoria´s Secret para Sergio Ramos

Marta Smith

Pilar Rubio, la explosiva y sexy novia de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido cazado en Washington comprando lencería para su explosiva novia Pilar Rubio. Andres Iniesta, Pepe Reina, Sergio Busquets y Pedro Rodriguez también sorprenderán a sus parejas con tan sensuales regalos.

Tal y como demuestra el portal TMZ a través de un vídeo, Sergio Ramos y varios de sus compañeros aprovecharon su día libre por la capital estadounidense para realizar algunas compras en un centro comercial.

El de Camas estuvo de lo más acertado en la elección de los sensuales conjuntos que se llevó para Pilar Rubio, así que seguro que la presentadora está encantada con los regalos.

No hay duda de que Sergio Ramos sigue encantado con el cuerpazo de su mujer, pese a que ha sido madre recientemente, y sigue queriendo verla vestida bien sexy.

Sergio Ramos, a prolongar su racha en el Mundial 2014

La temporada que ha realizado Sergio Ramos con el Real Madrid invita a pensar que el Mundial será la guinda del pastel al mejor año del deportista.

Sergio ha salido campeón de la Copa del Rey y de la Champions League, ha sido gran protagonista en el título continental y se ha convertido en el nuevo héroe madridista. Ojalá su racha se prolongue durante toda la Copa del Mundo y se traiga el trofeo para España.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, un ángel de Victoria´s Secret para Sergio Ramos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: