Pilar Rubio vive su primer derbi embarazada: Sergio Ramos, ante su gran dedicatoria

Marta Smith

La semifinal de la Copa del Rey es testigo del primer derbi madrileño del 2013, y Pilar Rubio olvidará durante dos horas su embarazo para apoyar a Sergio Ramos más que nunca.

Y es que es un partido importantísimo para el Real Madrid. El conjunto blanco estaba acostumbrado a vencer con facilidad al Atlético de Madrid, pero desde que los de Simeone vencieran la Copa del Rey el año pasado ante el los de Chamartín, los chicos de Carlo Ancelotti no han ganado a los rojiblancos.

Pilar Rubio, la fan número uno de Sergio Ramos

Sin duda, Sergio Ramos es uno de los jugadores del Real Madrid que más ganas tienen de vencer este partido. Fueron muchos los que le señalaron como responsable de la jugada que terminó en el segundo gol en la final de la Copa del Rey y seguro que ahora está deseando desquitarse.

Para ello contará con el inestimable apoyo de Pilar Rubio, que está más enamorada que nunca del futbolista como se demuestran ambos en todas sus apariciones públicas.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio vive su primer derbi embarazada: Sergio Ramos, ante su gran dedicatoria, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: