Pilar Rubio y Antonella Rocuzzo: un Balón de Oro sin glamour

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los looks de las WAGs en el Balón de Oro

En la gala del Balón de Oro 2016 el galardonado es el mejor jugador de fútbol del año, pero los flashes no sólo van para aquellos que se dedican al negocio del deporte. El evento en cuestión también cuenta con las novias y mujeres de los futbolistas, las WAGs más esperadas que acompañan a sus hombres a una de las citas más importantes del mundo del fútbol. 

Los looks de las WAGs en el Balón de Oro

Por eso, no era de extrañar que las más esperadas fueran Antonella Rocuzzo, la señora Messi, el ganador de la noche, y también Pilar Rubio, la orgullosa novia de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos. Ambas acaban de ser mamás por segunda vez, pero ninguna consiguió deslumbrar con la elección de sus looks. 

Antonella lució un generoso escote al igual que Pilar, pero ninguna de las dos sacó su máximo potencial con los trajes elegidos. El plata restaba luminosidad a la novia de Lionel Messi y el rojo es el color de cabecera de la guapa mamá de Sergio Ramos Rubio, pero no le favorecía en exceso. ¿Dónde quedó el glamour de Irina Shayk, una de las WAGs más añoradas tras su ruptura con Cristiano Ronaldo? 

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Antonella Rocuzzo: un Balón de Oro sin glamour, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: