Pilar Rubio y Sara Carbonero se quedan sin boda

Marta Smith

Pilar Rubio no estuvo en la boda de Nacho Fernández

Nacho Fernández, central del Real Madrid, contrajo matrimonio el pasado 31 de mayo. Ni Iker Casillas ni Sergio Ramos acudieron a una celebración llena de compañeros de equipo.

La ceremonia tuvo lugar el sábado en la iglesia de la Asunción de Meco, localidad del este de Madrid. El futbolista de 24 años lució muy elegante con un original esmóquin de pantalón a rayas que combinó a la perfección con un chaleco color crema.

María Cortés, la mujer de Nacho, apostó por un vestido con escote de palabra de honor y mangas transparentes. Respecto a su peinado, eligió un sencillo y elegante moño bajo para la especial ocasión.

Ni Iker Casillas ni Sergio Ramos, en la boda de Nacho

Como no podía ser de otra manera, algunos de los compañeros de equipo de Nacho quisieron acompañarle en el que fue uno de los días más importantes de su vida, como es el caso de Álvaro Arbeloa, que esa misma mañana bromeó sobre que su amigo no pudiera acudir a la Spartan Race por estar preparándose para uno de los días más importantes de su vida.

Pero Arbeloa no fue el único jugador blanco que acudió a la boda. Álvaro Morata, otro de los jugadores más jóvenes del equipo, acudió junto a su novia María Pombo, que ya ha hecho sus pinitos como modelo. Otros de los asistentes fueron Jesús Fernández, Illarramendi e Isco.

Llamó la atención que ninguno de los dos capitanes ni ninguna de sus novias fuese a la celebración, pero la convocatoria para el Mundial de Brasil estaba al caer y querrían aprovechar sus últimos días libres junto a Pilar Rubio y Sara Carbonero.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sara Carbonero se quedan sin boda, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: