Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos polos opuestos enamorados

Marta Smith

Pilar Rubio, durante en el 20 aniversario del Hard Rock Café de Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son el ejemplo perfecto de que el secreto de las relaciones de pareja no está en tener todo en común, sino en respetar los gustos del otro. Y si en algún punto sus gustos están bastante alejados ese es la música.

Sergio es un gran enamorado del flamenco. Como buen sevillano se rinde al talento de las grandes figuras de la música andaluza como era el desaparecido Camarón o el recientemente fallecido Paco de Lucía.

En sus redes sociales ha dejado constancia, en más de una ocasión, que está al día de la actualidad flamenca. Y no sólo eso, también tiene su propia canción junto a Canelita, llamada 'A quién le voy a contar mis penas".

Pilar Rubio, una amante del rock

Pilar, por su lado, es una reconocida seguidora del rock. Habituales son sus intervenciones en emisoras de radio rockeras e inolvidable fue su participación en la película española de temática metalera, Isi/Disi.

Además, su vida personal estuvo muy ligada a este genero durante mucho tiempo. Antes de empezar con Sergio Ramos, la presentadora pasó una relación muy duradera con el cantante de 'Hamlet'. De quien se llegó a decir que era el responsable de la supuesta foto erótica de Pilar.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos polos opuestos enamorados, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: