Pilar Rubio y Sergio Ramos, seis meses de felicidad junto a su bebé

Marta Smith

Seis meses de felicidad absoluta de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja de guapos celebra el primer medio año de vida de su bebé en su mejor momento profesional y personal.

Hace ya seis meses que nació el primer hijo de la presentadora y del futbolista. Seis meses en los que las cosas no podrían haber ido mejor para una de las parejas más seguidas del panorama celebritie.

Sergio Ramos, en este periodo de tiempo, ha podido dedicar hasta tres trofeos a su niño. En uno de ellos, la décima Copa de Europa del Real Madrid, además tuvo una gran influencia al ser el máximo protagonista de las semifinales y de la final.

Ahora, con la nueva temporada empezada, el madridista sigue regiendo frutos del sacrificio del año pasado al haber sido nombrado 'Mejor defensa de la Liga 2013/2014".

Pilar Rubio vuelve a triunfar en televisión

La mamá, por su lado, vuelve a saborear las mieles del éxito televisivo. Después de fracasar con Operación Triunfo o ¡Mira quién baila!, Pilar triunfa con su propia sección en 'El Hormiguero'.

La espectacular presentadora tiene una sección en la que da consejos para mantenerse en forma en la que los invitados se divierten como niños. Y si no, que se lo pregunten a Pablo Alborán.

Del pequeño poco se sabe hasta ahora. La pareja es reacia a enseñarle en redes sociales (al contrario de lo que hicieron Iker Casillas y Sara Carbonero o Piqué y Shakira) y sólo se le ha podido ver en una foto que compartió Pilar en la que, debido a la distancia, no se aprecia la carita del bebé.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos, seis meses de felicidad junto a su bebé, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: