Pilar Rubio y su hijo, el consuelo de Sergio Ramos tras caer en el Mundial

Marta Smith

La sorprendente eliminación de España del Mundial de Brasil tiene un lado positivo para Sergio Ramos, el de Camas puede volver antes junto a Pilar Rubio y su hijo.

Chile certificó lo que se veía desde que la Roja perdió contra Holanda y tras vencer 2-0 mandó a la selección española directamente a nuestro país.

Ha sido un duro golpe para los futbolistas que nos hicieron campeones, pero no hay que olvidar que nos han dado la gloria durante los últimos seis años.

Sergio Ramos, de nuevo junto a Pilar Rubio y su hijo

La eliminación del Mundial es una fatal noticia, pero para Sergio Ramos tambén tiene su parte buena: de la posibilidad de estar un mes sin ver a los que más quiere ha pasado a volver a tenerlos en brazos en menos de una semana. No debe ser facil estar tan distanciado de tu novia y tu hijo cuando se ha sido padre recientemente, así que Sergio Ramos encontrará en el reencuentro el consuelo de tan duro golpe profesional.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y su hijo, el consuelo de Sergio Ramos tras caer en el Mundial, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: