Pilar Rubio y su hijo, el principal apoyo de Sergio Ramos en la final de la Supercopa

Marta Smith

Después de ganar la Supercopa de Europa, el Real Madrid se disputa con el Atlético de Madrid la Supercopa de España. Sergio Ramos, que es titular indiscutible, cuenta con el apoyo de Pilar Rubio, su pareja.

Con el resultado desfavorable y en campo contrario, el conjunto merengue trata de sumar su segundo título de la temporada.

Por su lado, Sergio Ramos vuelve a verse las caras con Mario Mandžukić tras los piques del partido de ida. Deberá tener especial cuidado a la hora de controlar su genio sino quiere arriesgarse a una posible expulsión como hizo el pasado martes al propinar un puñetazo al croata.

La asistencia de Pilar Rubio no está confirmada, pero suele acudir a las finales que su chico juega si la distancia se lo permite. No falló en la final de la Copa del Rey y ahora, jugando en el Santiago Bernabéu, no seria extraño que estuviese en la grada.

Sergio Ramos, picado con Iker Casillas

Según cuenta El Confidencial, Iker Casillas y Sergio Ramos están pasando por un bache en su relación de amistad. 

Las cosas se empezaron a enfriar después de que los blancos perdiesen frente al Fútbol Club Barcelona en Liga y todo empeoró cuando Sergio le solicitó a Iker levantar la Champions juntos y éste le hizo caso omiso.

A juzgar por las imágenes que cada día llegan del entrenamiento en las que los dos capitanes comparten risas es dificil creer que no se lleven bien, pero después de lo ocurrido en el vestuario merengue con el tema de los porteros, todo es posible.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y su hijo, el principal apoyo de Sergio Ramos en la final de la Supercopa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: