Pilar Rubio y su hijo Sergio Ramos, en la celebración del Real Madrid

Marta Smith

Pilar Rubio, en el Bernabéu junto a Sergio Ramos Rubio.

Sergio Ramos cierra una temporada prácticamente inmejorable. Profesionalmente ha llevado a su equipo a lo más alto de Europa y personalmente, Pilar Rubio y su hijo han cambiado su vida a mejor.

Su gol en el minuto 93 de la final de Champions certificó el gran momento en el que vive el sevillano. Ya fue decisivo en las semifinales contra el Bayern de Múnich y de no haber sido por él, el Real Madrid no sería campeón de europa por décima vez.

Con los jugadores ya en Madrid y después de haber celebrado junto a su afición el triunfo en Cibeles, los jugadores acudieron el domingo por la tarde al Bernabéu para presentar a sus fieles la deseada copa. Pilar Rubio junto a su hijo no se quiso perder la celebración y presumió de Sergio Ramos Rubio en la grada del coliseo madridista.

Pilar Rubio, una mamá orgullosa de Sergio Ramos

"Tanto en casa como fuera eres lo más grande que existe. Felicidades mi amor, te queremos @SergioRamos #HalaMadrid", decía Pilar Rubio en Twitter.

Apenas unos minutos después de que Ramos alzara el único título grande que le faltaba, Pilar ya había expresado el orgullo que sentía por su novio.

Sergio Ramos también demostró lo enamorado que está de Pilar Rubio tanto en la celebración de su gol como en la entrevista que le realizaron nada más terminar la final; en la que declaró, en más de una ocasión, que el triunfo se lo dedicaba a su novia y a su hijo.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y su hijo Sergio Ramos, en la celebración del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: