Pilar Rubio y Twitter felicitan a Sergio Ramos: revolucionando Internet

Olivia Blanc

"Felicidades mi amor @SergioRamos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM". Con este tierno mensaje la presentadora Pilar Rubio ha felicitado a su chico por su cumpleaños.

Ella ha sido de las primeras, pero no la única. Twitter ha enloquecido y se ha llenado de mensajes al futbolista bajo el hashtag #HappyBirthdayRamos.

Sergio Ramos, tendencia en Twitter

El club blanco ha abierto la veda de las felicitaciones con el siguiente mensaje en Twitter: "@SergioRamos cumple hoy 28 años. ¡Felicidades! Deja aquí tu mensaje de felicitación usando  #HappyBirthdayRamos". 

Han sido tanto los aficionados que han decidido escribirle por sus 28 primaveras que se ha convertido en Trending Topic, llegando a ser el tercer tema más comentado en la mencionada red social. Otro nuevo éxito para Sergio Ramos, que se prepara para ser padre este mismo año. 

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Twitter felicitan a Sergio Ramos: revolucionando Internet, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: