¿Puede La Roja tener relaciones sexuales en el Mundial de Brasil 2014?

Marta Smith

El Mundial de fútbol es uno de los torneos más prestigiosos del deporte y son muchos los entrenadores que prohíben a sus jugadores mantener relaciones sexuales durante el campeonato.

Este es el caso de Bosnia, el seleccionador ha negado a todos sus futbolistas la posibilidad de practicar sexo durante toda la concentración para que lleguen a tope físicamente a los partidos.

"No hay mucha filosofía en ello, como jugador también participé en dos Mundiales, y claro que estuvimos en una severa cuarentena, las mujeres, amigos y familiares no estuvieron con nosotros. Será en defensa de las buenas costumbres", defiende Susic, seleccionador bosnio.

La Roja, sexo pero sin excesos en el Mundial 2014

En el caso de la Selección española de fútbol, los entrenadores siempre se han mostrado a favor de las relaciones sexuales durante los Mundiales, siempre y cuando sea con control.

Aunque no se saben al dedillo las normas impuestas por Vicente Del Bosque, es conocido por todos que los futbolistas gozan habitualmente de días libres para disfrutar junto a su familia.

Camacho, seleccionador nacional durante el Mundial de Corea y Japón de 2002, permitía que sus jugadores tuviesen relaciones con sus parejas: "Después de los partidos y de varios días de concentración surgen tensiones entre los jugadores". Para él no había otra forma mejor de relajarse que con el sexo.

Brasil y México tienen vía libre en el Mundial 2014

Neymar, Dani Alves y compañía están de enhorabuena. Luis Felipe Scolari, entrenador de Brasil, ha declarado que no ve ningún problema en que sus futbolistas tengan relaciones antes de los partidos si no lo hacen con posturas extrañas: "¿Sexo antes de los partidos? Si es normal, sí. Hay posturas que son de malabaristas y eso cansa".

Por su lado, México también tiene el permiso de su seleccionador "siempre que no sea entre ellos", bromeó Peláez. “No hay nada que esconder, el sexo es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema".

Puedes leer más artículos similares a ¿Puede La Roja tener relaciones sexuales en el Mundial de Brasil 2014?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: