Rafa Nadal, de fiesta en Pekín sin su novia Xisca Perelló

Pedro Oliver

Rafa Nadal en la presentación del Torneo de Pekín

Rafa Nadal se encuentra en China para disputar el torneo de Pekín e intentar quitarle el número uno del ránking a su rival y amigo Djokovic. ¿Viajará Xisca Perelló para animarle?

Parece que de momento la novia del tenista mallorquín ha preferido quedarse en España y seguir el transcurso del torneo desde la distancia. Aunque si todo marcha según lo previsto, Xisca pondrá rumbo a la capital de China para ver a su chico disputar la final.

Mientras tanto, Rafa Nadal está disfrutando de la cultura y las costumbres del país oriental, tal y como se le pudo ver en la fiesta de presentación del torneo, puntuable para el circuito masculino ATP y el femenino WTA.

Rafa Nadal comienza con victoria sin el apoyo de su novia Xisca Perelló

El tenista de Manacor tiene como objetivo volver a ser el número uno del mundo. Para ello deberá alcanzar la final del torneo, lo que le haría adelantar a Djokovic en la clasificación.

De momento, la andadura ha comenzado de la mejor manera posible, con un triunfo cómodo ante el colombiano Santiago Giraldo. Por lo tanto, si todo sigue así, Xisca Perelló deberá ir haciendo las maletas para visitar a Rafa Nadal en Pekín.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal, de fiesta en Pekín sin su novia Xisca Perelló, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: