Rafa Nadal desvela la verdad sobre su novia Xisca Perelló

Pedro Oliver

Rafa Nadal en la portada de Vanity Fair

Rafa Nadal se ha convertido en portada de Vanity Fair para celebrar el quinto aniversario de la revista. Un homenaje al primer número de la revista en el que también salía el tenista de Manacor.

En esta ocasión, Nadal no está solo en la portada y es que se encuentra con una de nuestras modelos más internacionales, Clara Alonso. Ambos comparten el tener el talento que tienen gracias al sacrificio y trabajo duro que les ha permitido llevar sus respectivas carreras a lo más alto.

Pero con la que de verdad hace una estupenda pareja es con su novia, Xisca Perelló. Aunque como dice él, su verdadero nombre es María Francisca Perelló y no Xisca como "se han inventado los medios". Es su fan número uno, acudiendo a donde haga falta para animar a Rafa. 

Los dos han querido siempre mantener su relación alejada de la prensa y con discreción aunque el tenista confiesa que "a mí no me importa que me paren por la calle, el problema es cuando voy con mi novia. Primero se detienen dos personas, pero luego se van acumulando y, si son muchos, resulta incómodo".

Rafa Nadal: la humildad por bandera

Rafa derrocha modestia, gentileza y humildad. Calificativos que se ha ganado con creces durante todos estos años y de lo cual se siente tremendamente orgulloso. "Si como personaje público la imagen que doy es la de buena gente, humilde y trabajador, pues que sigan esos valores. Y aunque crean que yo no los represento, que los sigan también", indica el tenista.

Y es que además de su humildad y su buen hacer dentro de la pista, mantine una excelente relación con gran parte de sus compañeros de profesión. Como es el caso de Andy Murray, el cual habla maravillas del mallorquín: "Conozco a Rafa desde que ambos jugábamos en el Junior Tour y es realmente una buenísima persona y uno de mis grandes amigos en este deporte", comenta el británico.

Por otro lado, otro de los buenos amigos de rafa es Feliciano López, otra de nuestras estrellas en el tenis español, "Rafa ha conseguido cosas mucho más increíbles que Severiano Ballesteros o Indurain. Hay gente en el deporte, como él, Michael Jordan o Tiger Woods, tocada con una varita mágica. En los momentos más difíciles tienen un as en la manga", señala Feli.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal desvela la verdad sobre su novia Xisca Perelló, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: