Ramos, ¿descentrado ante la Juve por su próxima paternidad?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Twitter culpa a Sergio Ramos del fallo ante la Juve

Ramos, ¿descentrado ante la Juve por su próxima paternidad?

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban este lunes sus buenas nuevas, el jugador del Real Madrid y la colaboradora se convertirán en padres por segunda vez, noticia que se ha visto empañada por el mal juego del futbolista en la ida de la semifinal de la Champions ante la Juve.

Pese a las fuerzas con las que se lanzaba a por este decisivo partido y que compartía en Twitter con todos sus seguidores "A tope para la primera 'final' de la temporada. Empieza lo bueno, ¡vamos!", el blanco se convirtió en el centro de todas las críticas por su mal juego ante los italianos. 

Twitter culpa a Sergio Ramos del fallo ante la Juve

¿Estará descentrado Sergio Ramos por sus planes de futuro? Estas y otras preguntas son las que lanzaron los seguidores del club blanco en Twitter. El paso a la final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y el conjunto no puede permitirse flaquear ni fallar. La felicidad de la pareja de Pilar Rubio se vio empañada por este duro golpe, pese a ello la colaboradora de 'El hormiguero' es sin duda el gran apoyo del sevillano que siempre le da ánimos en los malos momentos. 

Puedes leer más artículos similares a Ramos, ¿descentrado ante la Juve por su próxima paternidad?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: