Reacciones ante la muerte de María de Villota: Fernando Alonso y la Fórmula 1, en shock

Pedro Oliver

Fernando Alonso se ha mostrado abatido por la muerte de su compañera María de Villota

La muerte de María de Villota ha dejado en estado de shock al mundo del deporte. Su amigo y compañero en la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sido de los primeros en lamentar su pérdida.

El mundo del automovilismo, en general, y la Fórmula 1, en particular, llora la muerte de María de Villota. La expiloto fue hallada sin vida en su habitación del Hotel Sevilla Congresos, y muchos de sus compañeros no se habían quitado el casco cuando ha recibido la triste y trágica noticia.

Fernando Alonso, abatido por la muerte de María de Villota

La muerte de María de Villota ha caído como un jarro de agua fría en Suzuka, donde se encuentra Fernando Alonso y el resto de pilotos para participar en el Gran Premio de Japón.

El fallecimiento de la expiloto de Fórmula 1 ha dejado consternado al mundo del motor y al mundo del deporte en general. Tanto que Fernando Alonso, compañero y amigo de María, no daba crédito a la noticia.

Alonso se ha mostrado desconcertado sin saber si realmente era verdad la noticia de su muerte. Muy cauto ante los periodistas, no sabía si pronunciarse al no haber una confirmación oficial. Finalmente, un abatido Fernando tan sólo podía decir: "Rezar por ella y por su familia, por el mundo del motor que la quería".

Puedes leer más artículos similares a Reacciones ante la muerte de María de Villota: Fernando Alonso y la Fórmula 1, en shock, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: