Sara Carbonero e Iker Casillas, felices en el reencuentro con su hijo Martín

Marta Smith

Sara Carbonero, de vuelta en España tras el Mundial 2014.

Sara Carbonero ya está de vuelta en España tras haber caído eliminada la Roja del Mundial de Brasil 2014. La periodista ya puede disfrutar de Martín e Iker Casillas en unas merecidas vacaciones.

Un mes escaso ha tenido que estar Sara lejos de su pequeño, pero seguro que se la hecho eterno. Una parte de la explosiva novia de Iker deseaba que España cayese enamorada pronto y su ilusión se ha hecho realidad.

También es un alivio para los dos la eliminación del campeonato, ya que fue publicado que tanto Sara como Iker estaban en la lista de posibles víctimas de secuestro en el país sudamericano.

Sara Carbonero, de vaciones con Martín e Iker Casillas

Este verano será el primero que la pareja comparta con su bebé. El portero está de vaciones desde que la Selección regresó a Madrid, pero desconocemos si Sara también podrá empezar en breves sus vaciones.

De ser así, Sara habría trabajado apenas unas semanas en lo que va de año, ya que ha estado de baja maternal más de cinco meses.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas, felices en el reencuentro con su hijo Martín, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: