Sara Carbonero e Iker Casillas, los verdaderos ganadores de 'el Clásico'

Marta Smith

Si alguien salió favorecido de la victoria del Real Madrid sobre el Fútbol Club Barcelona fue Iker Casillas, portero madridista y novio de la guapísima presentadora Sara Carbonero.

Y es que varias intervenciones suyas fueron claves para que el equipo de Chamartín venciera cómodamente 3 a 1 a su eterno rival. Una parada decisiva a Leo Messi, que podía haber sido el 0-2, o un vuelo espectacular a disparo de Mathieu, que podía haber empatado el partido a 2, fueron de las acciones más aplaudidas de la noche.

Sara Carbonero e Iker Casillas celebraron la victoria en el Clásico

Después de toda la tensión acumulada por el emocionante partido, nada mejor que una cena entre parejas para relajarse. Así que el portero y la presentadora se juntaron con su amiga y compañera en Informativos TelecincoIsabel Jiménez y su novio para celebrarlo y evadirse de la tensión

Era en el Instagram de la propia Isabel donde hemos podido palpar esa buena relación. "Gran noche de celebración... y muchas risas con @cruzolator @saracarbonerooficial & @ikercasillasoficial", escribía Jiménez.

En la fotografía podemos ver a una Sara Carbonero sonriente y muy guapa acompañada de su pareja, Iker Casillas. Repitiendo la misma estampa, Isabel Jiménez con su novio, Álex.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas, los verdaderos ganadores de 'el Clásico', en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: