Sara Carbonero e Iker Casillas se ponen melancólicos antes del derbi

Marta Smith

Cuando apenas queda tiempo para que se dispute el tercer Real Madrid vs Atlético de Madrid de la temporada, Iker Casilas y la guapísima Sara Carbonero sacan su lado más nostálgico.

El tiempo no perdona a nadie y cuando vamos creciendo nos gusta echar la vista atrás para recordar todo lo vivido. Eso es lo que han hecho tanto Iker como Sara recientemente en su Instagram y su blog respectivamente.

El portero madridista subía una foto a su Instagram personal de él hace quince años cuando debutó con la camiseta del Real Madrid en el anterior estadio del Athletic de Bilbao. "12/9/99 El día mas importante en mi vida deportiva: debutar con el Real Madrid. Aquel partido en el antigüo San Mamés cumplí el sueño de ese niño que entro en el club en el año 91. Nervios, admiración, felicidad,... y muchas más sensaciones que hicieron de mi disfrutar de aquel momento. Siempre hay un principio...."

Iker no está pasando su mejor momento en la portería del Real Madrid, pero demuestra que es madridista de pies a cabeza en cuanto tiene ocasión.

Sara Carbonero recuerda su llegada a Madrid

Si Iker Casillas ha querido recordar el primer día que vistió la elástica merengue en primera división, Sara Carbonero ha revivido los paseos que se daba por Malasaña cuando llegó a la capital.

Tal y como cuenta en su blog de ELLE, 'Cuando nadie me ve', la madre de Martín estuvo junto a unas amigas por el barrio madrileño compartiendo risas, confidencias y 'dando la vuelta al mundo'.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas se ponen melancólicos antes del derbi, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: