Sara Carbonero, el tesoro de Iker Casillas: su apoyo en la Copa del Rey

Olivia Blanc

El Real Madrid ha conseguido su decimonovena Copa del Rey, tras vencer ayer a su eterno rival, el FC Barcelona en Mestalla. Un trofeo que levantó Iker Casillas

Su novia, Sara Carbonero, no quiso perderse uno de los mejores momentos de la vida de Casillas. Acudió al estadio valenciano acompañada de su hermana Irene, que aprovechó para grabar con su teléfono móvil ese instante.

Sara Carbonero, un apoyo indispensable para Iker Casillas

Sara Carbonero es el gran apoyo del guardameta. La madre de su pequeño Martín no dudó ni un segundo en ir a ver en vivo y en directo el partido y disfrutó como una niña de la final de Copa.

Otras novias de futbolistas que acudieron a Mestalla fueron la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que fue embarazada de ocho mesesVanesa Lorenzo, actual pareja de Puyol; a la también modelo Daniella Seeman, novia del jugador Cesc Fábregas; y a Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, el tesoro de Iker Casillas: su apoyo en la Copa del Rey, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: