Sara Carbonero, Iker Casillas y Sergio Ramos se divierten sin Pilar Rubio

Marta Smith

Mientras que Sergio Ramos, Iker Casillas y Sara Carbonero presenciaron en directo la eliminación de España ante Francia, la guapísima Pilar Rubio no se dejó ver por el Palacio de los Deportes de Madrid.

Y es que la presentadora tenía que 'currar' en 'El Hormiguero' y no pudo acudir al esperado partido de cuartos de final del Mundial. Por un lado, mejor para ella, porque la derrota de la Roja fue un palo muy duro que ninguno de los allí presentes esperaba.

Sin embargo, ahí estaban Sergio, Iker y Sara para dar todo su aliento junto a otra gran cantidad de famosos. Hasta el que fuera rey de España, Don Juan Carlos, no faltó a la cita. Tampoco se lo quisieron perder la infanta Elena, Froilán y multitud de jugadores del Atlético de Madrid como Juanfran, Mario Suárez o Miguel Ángel Moyá.

Pilar Rubio pone a punto nuestro cuerpo

Un día más, Pilar volvió a dar una serie de consejos a la audiencia del programa de Antena 3 para cuidar la línea y poner a punto nuestro cuerpo.

En la segunda lección de 'Cambio Constante', la novia de Ramos preparó una serie de ejercicios para trabajar la zona del abdomen y del tronco, zona conocida como 'core'. Se trataba de unos ejercicios que nos ayudan a perfeccionar nuestro estado físico desde el centro de nuestro cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, Iker Casillas y Sergio Ramos se divierten sin Pilar Rubio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: