Sara Carbonero le pasa el protagonismo (y las críticas) a Iker Casillas

Marta Smith

El escaso trabajo atribuido a Sara Carbonero en el Mundial de Brasil ha provocado que se libre de posibles errores y de los comentarios jocosos de los tuiteros.

Algo con lo que el capitán de la Selección, Iker Casillas, tiene que vivir estos días tras su desastrosa actuación en el primer partido de España contra Holanda.

No cabe duda de que el portero puede superar todas las críticas recibidas y seguramente lo hará, pero ha sido fuertemente cuestionado por gran parte de la afición española.

Sara Carbonero, de 'vacaciones' en el Mundial de Brasil

Sara Carbonero ha perdido protagonismo durante los partidos de España en el Mundial de Brasil 2014, ¿acaso quiere evitar Telecinco que meta la pata en directo otra vez?

El trabajo habitual que realizaba Sara en los anteriores campeonatos ha sido encomendado a Juanma Castaño, uno de sus compañeros de Mediaset.

La información a pie de campo (cambios, tiempo añadido, reacciones de los banquillos, etc...)  ya no es labor de la novia de Iker y los espectadores la echaron en falta durante el primer partido de la Selección.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero le pasa el protagonismo (y las críticas) a Iker Casillas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: