Sara Carbonero podría no ir al Mundial 2014: Iker Casillas, sin su amuleto

Marta Smith

Desde que Sara Carbonero dio a luz a Martín Casillas su orden de prioridades ha cambiado y con el Mundial 2014 a la vuelta de la esquina se plantea no asistir.

De momento la guapísima presentadora no ha querido declarar públicamente su intención de acudir o no a Brasil, pero sea cual sea su opinión será totalmente comprensible.

Ser madre primeriza es todo un reto para toda mujer y debe ser muy difícil dejar a tu hijo de apenas medio año para marcharse tan lejos a trabajar durante un mes.

Iker Casillas, sin su amuleto Sara Carbonero

Y es que desde que la repotera cubre los grandes campeonatos de la selección hemos salido casi siempre victoriosos.

Mítico es el beso que le plantó Iker a Sara en directo tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010 y es costumbre ver a la periodista a pie de campo contanto las novedades de La Roja.

Aún es pronto para saber si estará en el Mundial, ya que como recoje Vanitatis en boca de un amigo de Sara: "Ella está de baja por maternidad y dedicada plenamente al cuidado de Martín. Ahora no piensa en más que en su pequeño". Pero sea como sea tendrá todo nuestro apoyo.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero podría no ir al Mundial 2014: Iker Casillas, sin su amuleto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: