Sara Carbonero saca tajada de su imagen antes del Mundial 2014

Marta Smith

Sara Carbonero, portada de S Moda.

Sara Carbonero ha vuelto con más fuerza que nunca después de 5 meses dedicada exclusivamente a su hijo Martín. La novia de Iker Casillas ya está lista para retomar su ajetreada vida.

Si hace unos días presentaba junto a todos sus compañeros de Mediaset el trabajo que realizará su cadena en el Mundial y volvía a presentar los deportes en los informativos de Telecinco, ahora Sara Carbonero regresa para ser imagen de una marca de calzado y portada de una conocida revista .

Sara Carbonero, portada de S Moda e imagen de Ipanema

La revista perteneciente a 'El País' ha elegido a la popular periodista para su portada de junio. En ella aparece una Sara Carbonero tan espectacular como siempre y lista para emprender la aventura del campeonato de fútbol más importante del mundo.

"Tengo muchas ganas de trabajar, pero me da mucha pena dejar a mi bebé", declara Sara en la revista.

Además, también ha realizado recientemente la presentación de la marca de calzado a la que pone imagen: "Estoy muy contenta de representar a Ipanema, no sólo porque me encanten sus sandalias sino porque me siento identificada con la firma, con su concepto de estilo de vida informal, fresco y juvenil. No quiero que nuestra colaboración se limite sólo a unas fotos, me gustaría implicarme con la marca", exponía Sara Carbonero.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero saca tajada de su imagen antes del Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: