Sara Carbonero, sin maquillar: más natural que nunca con su hijo Martín

Marta Smith

Sara Carbonero, sin maquillar junto a Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas apuran los días de vacaciones antes de reincorporarse a sus respectivos trabajos. Mientras tanto, las redes se llenan de fotos de la familia con el pequeño Martín.

Martín ha heredado los fabulosos ojos de mamá de color azul, y en la foto que ha subido un Club de Fans de Sara Carbonero, podemos observar que madre e hijo son como dos gotas de agua. Pero también el pequeño Martín tiene los rasgos llamativos de su padre, como los labios y la nariz.

La pareja estuvo disfrutando unos días de las playas paradisíacas del Algarve portugués, días en los que Martín conocía por primera vez la playa. Iker Casillas nos dejó unas instantáneas de cómo fue el momento. Esas fotografías también fueron fruto de la polémica por un comentario ofensivo hacia su hijo Martín, en el que el futbolista no dudó en responderle.

Días después la pareja ha seguido disfrutando de sus vacaciones en sus respectivos pueblos, Navalcruz y Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista. Unos días muy familiares que les han ayudado a que su vuelta al trabajo sea mas llevadera

Sara Carbonero e Iker Casillas, con boda a la vista

En los últimos días se ha rumoreado sobre la posible boda de la pareja, por la visita a la Iglesia del pueblo de Sara. Y es que en este lugar, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Sara fue bautizada y también hizo la comunión. Además en una ocasión la madre de la periodista manifestó que le encantaría que su hija se casara en esa iglesia.

Mientras que el Real Madrid aterrizó ayer en Los Ángeles para dar comienzo a la pretemporada, el portero del Real Madrid todavía no se ha incorporado, pero se espera que lo haga esta semana. Por lo que las vacaciones en familia se les están acabando.

Esperemos que disfruten con Martín todo lo que puedan antes de volver a la rutina de sus respectivos trabajos.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, sin maquillar: más natural que nunca con su hijo Martín, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: