Sara Carbonero y Cristina Pedroche, fiebre por el running

Marta Smith

La fiebre del running ha llegado a las esferas más altas del panorama celebrity. Sara Carbonero y la guapísima Cristina Pedroche han sucumbido por completo al deporte de moda.

Tal y como expresa en su blog, Sara se suma al gran movimiento en España que todo el mundo practica. Eso sí, como ella misma confesaba, el running no era una de las prácticas que fuesen de sus favoritas. "Durante un tiempo me sentí un 'bicho raro' porque no me gustaba el running", expresaba. 

Pero todo eso ha cambiado, tras probarlo, Sara Carbonero se quedó prendada gracias a "la sensación de soledad, de calma, de desconectar de todo durante un tiempo".

Tiempo para pensar en los planes para la semana, organizarte, imaginarte ciertas circunstancias. En definitiva, tener un tiempo para pensar en ti misma. "Otra de las buenísimas cosas que tiene el running es la capacidad de superación que podemos desarrollar", expresaba en su blog Sara.

Cristina Pedroche, enganchada al running

Pero si hubiera que dar un premio a la presentadora con más afición a correr lo ganaría Cristina Pedroche sin duda alguna. La colaboradora de Zapeando y Los viernes al show lleva meses practicando este deporte y, tal es su aficción, que ha realizado carreras por toda España y en varios lugares del mundo.

No hace mucho se la pudo ver en París junto a Úrsula Corberó y recientemente ha estado en San Francisco. Además, no se confroma con correr, ha realizado una de las pruebas físicas más duras llamada 'Spartan Race'.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y Cristina Pedroche, fiebre por el running, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: