Sara Carbonero y Paula Echevarría comparten truco para estar en forma

Marta Smith

Paula Echevarría y Sara Carbonero, compañeras en Pantene.

Sara Carbonero y Paula Echevarría son dos de las famosas que han sucumbido a la técina de la electroestimulación para mantenerse en forma.

La mujer de David Bustamante fue una de las primeras en emplear esta técnica y ella misma se encargó de explicar en qué consistía en su blog: "No es gimnasia pasiva, los ejercicios hay que hacerlos tal cual, durante la sesión se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo y de cada ejercicio se hacen varias repeticiones. El secreto para que cada sesión dure solo 25 minutos es que es continuo, es decir, no hay tiempo para recuperación entre un ejercicio y otro y creedme… Se agradece mucho que no dure ni un minuto más!!!”"

La electroestimulación, el truco de Sara Carbonero

Al igual que Paula, Sara también confesó en su blog que usa este método: "Además de cuidarme por dentro, lo hago por fuera intentando sacar tiempo para hacer algo de ejercicio. En parte gracias a mi entrenador Fernando Lobete y a su máquina de electroestimulación. Otro día os cuento bien en qué consisten sus entrenamientos dos veces por semana. Acabo muerta pero me compensa”.

Natalia Álvarez, Miriam Hernández, Lorena Van Heerde son otras 'it girls' que han apostado por la electro estimulación para conseguir estar siempre guapas.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y Paula Echevarría comparten truco para estar en forma, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: