Sara Carbonero y su ex pareja David Sánchez, juntos en Mediaset

Pedro Oliver

Sara Carbonero y David Sánchez

Sara Carbonero volverá a trabajar con el que fuera su novio, el también periodista David Sánchez, nuevo fichaje de Mediaset para el programa de fútbol ‘Tiki Taka’. La corraleña se reencontrará de nuevo con su ex, al que conoció durante la etapa de Sara en Radio Marca.

Por su parte, David Sánchez emprende una nueva etapa televisiva tras su paso por el plató de Marca TV como comentarista en el programa ‘Futboleros’.

El regreso al pasado de Sara Carbonero y David Sánchez: ¿qué opinará Iker Casillas?

La relación entre Sara y David llegó a ir muy en serio. Tanto que incluso llegaron a compartir piso. La periodista de Corral de Almaguer conoció a David tras poner fin a la relación que mantenía con su compañero de prácticas, Matías Prats jr., pero tras varios meses de noviazgo, la pareja rompió justo antes de que Iker Casillas se cruzara en el camino de Sara Carbonero.

Ahora el camino de los dos periodistas se vuelven a cruzar en Mediaset. ¿Podrán llevar un buena relación profesional? ¿qué pensará Iker de todo esto?

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y su ex pareja David Sánchez, juntos en Mediaset, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: