Sara Carbonero ya no es sólo 'la novia de Iker Casillas'

Marta Smith

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una foto de archivo.

Sara Carbonero, que comenzó siendo conocida como 'la novia de Iker Casillas', ha invertido los papeles. La presentadora es ahora mucho más popular que su pareja.

El 'top ten' es una lista de personajes famosos que son los más votados como las personas más conocidas y mejor valoradas de nuestro país. Según el director general de Personality Media, Santiago Mollinedo, "este 'top 10' está compuesto de deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, que no hacen ningún tipo de declaración negativa de cara al consumidor, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara".

Hasta ahora parece que el portero había cumplido todas estas expectativas, pero parece que ya no es así ya que ya no aparece en el 'top ten'.

Desde hace un tiempo el portero del Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán por numerosas polémicas relacionadas con su trabajo como portero que para muchos deja que desear.

El lugar en el que quedo nuestra selección en el reciente Mundial seguramente haya hecho mella en Casillas ya que sus compañeros de profesión, Vicente del Bosque e Iniesta también han visto reducidas sus valoraciones. Aún así, ambos se mantienen en el 'top 10'.

Sara Carbonero, al contrario que Iker Casillas, sube su popularidad

Aunque Sara Carbonero no se encuentra en esta clasificación porque no es deportista, la realidad es que su popularidad ha experimentado un cambio a mejor bastante notable.

Su maternidad y, sobre todo, su cambio de actitud ante los fans y curiosos han provocado que Sara pase de ser la mofa en Twitter por sus comentarios a una respetada celebrity.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero ya no es sólo 'la novia de Iker Casillas', en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: