¿Se ha casado Neymar con su novia Bruna Marquezine?

Marta Smith

Unas fotos de Bruna Marquezine, pareja de Neymar, vestida de novia en Instagram han desatado los rumores sobre una posible boda entre el futbolista y la modelo.

Parece ser que en realidad se trata de un spot publicitario o de un programa de televisión, pero viendo las ganas con las que han retomado la relación este verano, una boda no sería del todo sorprendente.

Bruna Marquezine califica de circo su relación con Neymar

La indescifrable relación de la actriz con el crack del Barça ha sufrido tantos altibajos que ha generado miles de noticias; algo que no termina de gustar a Bruna: "Me parece surreal que hablen de mi vida como si fuera una telenovela. Llevo una vida muy normal. ¿Qué tiene de malo que dos jóvenes estén de novios, terminen y luego vuelvan? Todo esto se ha vuelto un circo. Pero no por eso vamos a ocultarnos en una caverna. Nuestra intención no es esconder nuestra relación porque sería imposible.", declaraba

Puedes leer más artículos similares a ¿Se ha casado Neymar con su novia Bruna Marquezine?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: